Este año el verano se ha adelantado escandalosamente. Y es normal que, con estos calores, el cuerpo nos pida vestir ropas más ligeritas y transpirables. Como por ejemplo camisetas publicitarias baratas.

Tus clientes no son una excepción, ¡a ellos también les gusta vestir de corto en esta época del año!

¿Cómo atender a esta necesidad y sacarle el mayor beneficio para nuestra marca?

No nos cansamos de repetirlo, una buena estrategia de Merchandising es la clave para que tu marca sea recordada. Y si lo aplicamos a artículos que el cliente va a llevar encima luciéndolos por todas partes, mejor que mejor. Éste es el caso de la camiseta publicitaria.

¿Y si te decimos que las camisetas están ahora de OFERTA?

Sigue leyendo para saber más…

camisetas publicitarias baratas

Camisetas publicitarias baratas: el algodón, un aliado

Es evidente que una camiseta puede estar fabricada en un material u otro, pero está probado que el algodón es la mejor opción.

Se trata de un material ligero, cómodo y que además transpira, una ventaja ideal teniendo en cuenta el calor de esta época del año y de la sudoración que ésta conlleva. Además, es suave al tacto, económico y versátil, además de resistente.

Las camisetas publicitarias que tenemos en oferta son las de color blanco, un color que:

  • Pega con todo.
  • Nos ayuda a combatir el calor. ¿Sabías que los tonos oscuros absorben la luz y los blancos la rechazan?

Embalaje y transporte de camisetas promocionales: otra ventaja

Comprar camisetas publicitarias a buen precio y con materiales de calidad ya es un valor añadido, pero si además te decimos que el embalaje y el transporte de este producto también son de primera categoría, ¿qué te parece?

Gracias a la oferta del mes en camisetas con logo, la entrega es gratuita (especialmente si el envío es a Madrid, para otros destinos consultar) y cada artículo va doblado y embolsado de manera individual. ¡Perfecto para dárselo a tus clientes y asegurar que la prenda va a estar protegida todo el tiempo!

¡Quiero saber el precio de estas camisetas publicitarias baratas!

promo del mes en camisetas publicitarias

Como ya sabrás (y si no lo sabes, nosotros te lo decimos), en Merchandising, a mayor cantidad solicitada de un artículo, más barata te sale la unidad.

Nuestra oferta incluye precios desde 2,56 € la unidad si pides 100 o más camisetas baratas, y desde 1,95€ la unidad si pides 500 o más. Para mayores cantidades consúltanos.

No desperdicies esta oportunidad de darle un empujoncito a tu marca mediante estrategias de Merchandising. Regala camisetas publicitarias baratas con tu logo y asegúrate de que tu imagen corporativa va donde tú quieres: al top of mind de miles de potenciales clientes.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail