regala caramelos promocionales

¿Qué hay más dulce que regalar a tus clientes y empleados caramelos promocionales?

Siempre recomendamos regalar artículos que perduren para que el cliente nos recuerde. Pero esta meta también la supera un buen sabor de boca.

En este caso, el regalo consiste en un caramelo cuyo envoltorio irá personalizado con el logo de tu empresa. ¡¿A quién le amarga un dulce?!

Tipos de caramelos promocionales para regalar

¿Sabes? En Trazo Merchandising somos expertos en el mundo del caramelo. ¿Quién no querría tener un detalle así con sus clientes? Trabajamos tanto caramelos con azúcar como caramelos promocionales sin azúcar, caramelos duros y caramelos blandos (típicos gummies que vienen envueltos como caramelos pero que en realidad son golosinas con pica-pica).

Además, muchos de nuestros caramelos no llevan gluten, por lo que son perfectamente aptos para personas con enfermedad celiaca.

caramelos promocionales con azúcar

Dentro de todo nuestro surtido, encontrarás distintas formas y sabores, para así poder ofrecerle a tu cliente aquello que  más identifica a tu marca.

También fabricamos gominolas, piruletas promocionales, chupachups (algunos de ellos rellenos de un pica-pica que le da ese toque de acidez que a muchos gusta) y pirulos de caramelo.

piruletas corporativas

Chocolates personalizados y bombones

Y como no todo el dulce son necesariamente chucherías ni caramelos promocionales, también fabricamos chocolates, bombones y barquillos personalizados, para que tengas un bonito detalle con tus clientes y nunca olviden tu marca, permaneciendo siempre en su top of mind.

chocolatinas con tu marca

Además, también existe la posibilidad de personalizar cajas de bombones o fabricar cajas metálicas personalizadas. También estuches de cartón dentro de los cuáles irán los bombones para tus clientes.

¿Cómo presentar tus caramelos promocionales?

Además, ponemos a tu disposición varias opciones para que regales tus caramelos promocionales, gominolas y bombones publicitarios de la manera más corporativa y original posible: personalizando una caja, una bolsa o un tarro de cristal. Mira, mira…

cajas promocionales para caramelos

Con todo esto que te hemos contado, no sabemos si te habremos convencido para hacer merchandising promocional regalando caramelos a tus clientes ¡o si simplemente te han dado ganas de comerte uno de estos dulces!

Sea como sea, le ofrecemos a tu marca una gran variedad de alternativas de personalización a la hora de regalar a tus clientes, empleados y socios caramelos promocionales. Ponte en contacto con nosotros para saber más aquí.

Foto: Unsplash.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail