cargadores portátiles como reclamo publicitario

Los cargadores portátiles pueden llegar a ser un potente reclamo publicitario.

A muchos nos ha pasado que, estando fuera de casa, se nos ha acabado la batería del Smartphone. O, simplemente, hemos necesitado un extra de batería para la tablet durante un viaje largo. Imagina un viaje a Nueva York, te llevas la tablet y al tercer capítulo de tu serie favorita ya no te queda batería. Quedan muchas horas de vuelo, ¿no?

Como hemos dicho en otras ocasiones, un regalo promocional debe ser útil. Porque de esta manera su destinatario recurrirá a él siempre que lo necesite, visualizando el logo de tu marca en él.

¿Qué mejor reclamo que un gadget que le va a sacar de más de un apuro?

Ventajas de los cargadores portátiles como regalo promocional

Los cargadores portátiles permiten cargar nuestro Smartphone cuando no tenemos tomas de corriente cerca: en viajes, por ejemplo. Pero, según el modelo, también cargan tablets, reproductores mp4 y iPod, cámaras fotográficas y, en definitiva, todos aquellos aparatos tecnológicos con conexión USB.

Regalar un cargador portátil es ventajoso porque:

  • Es fácil de usar.
  • No es costoso.
  • Es pequeño y ligero, por lo que puede llevarse a cualquier parte.
  • Y, sobre todo, es extremadamente útil.

Por lo tanto, obsequiar con un cargador portátil a tus clientes y potenciales clientes es un potente regalo publicitario, sea cual sea el sector en el que opera tu marca. Pero sobre todo si estamos hablando de empresas dedicadas a la tecnología.

Tipos de cargador portátil

Ahora que ya hemos decidido que vamos a regalar un cargador portátil a nuestros clientes con nuestro logo (en este tipo de producto se utiliza la tampografía como técnica de marcaje), ahora nos surge otra pregunta: ¿qué cargador elegimos?

Existen varios tipos, dependiendo de las características técnicas:

  • Capacidad de la batería. Los encontramos desde los 500 mAH (miliamperios/hora) hasta los 10.000 – 11.200 mAH.
  • Compatibilidad con distintos dispositivos móviles. Para esto, contará con uno o más puertos (USB y mini-USB) y podrán cargarse dispositivos Apple, Samsung, Nokia, Blackberry y Sony.
  • Vida útil del cargador. ¿Cuántos ciclos de carga permite un cargador portátil en concreto?
  • Peso y diseño. Lo ideal es que el cargador sea fácil de transportar: es decir, que pese y ocupe lo mínimo posible para que sea cómodo de llevar.

Cargadores Portátiles Merchandising

Pero lo que más valor da a los cargadores portátiles publicitarios es la posibilidad de fabricarlos con la forma del logo de tu marca o de alguno de tus productos:

merchandising-cargador-personalizado

Un cargador portátil que cuente con gran capacidad de batería, compatibilidad con distintos dispositivos móviles, con una larga vida del cargador y que, además, sea cómodo a la hora de transportarlo, hará que tus clientes estén encantados con tu regalo de Merchandising.

Ponte en contacto con nosotros para elegir en qué cargadores portátiles marcaremos tu logo para regalar a tus clientes en tu próxima estrategia de regalo promocional.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail