delantales personalizados con tu logo

El gusto por la originalidad y la cocina saludable ha conllevado que muchas personas se esfuercen cada día por aprender nuevas recetas e innovar sartén en mano. Por eso, regalar delantales personalizados con tu logo puede ser un regalo de lo más acertado para tus clientes.

Especialmente si tu empresa pertenece al sector de la alimentación, pues también es una bonita manera de equipar a tu personal, para que vayan acorde a la imagen de la empresa.

Además, es un regalo de tal tamaño que el área de marcaje suele ser grande y, por lo tanto, tus clientes/empleados te recordarán sin duda cada vez que hagan uso de su delantal personalizado con el logo de tu marca.

Puedes encontrarlos de varios materiales. Básicamente, de non-woven (no tejido), algodón y/o poliéster.

Delantales personalizados de No Tejido

Los delantales personalizados fabricados en Non-Woven tienen la particularidad de ser más económicos que los del algodón. En nuestros catálogos puedes encontrar un surtido de delantales listos para personalizar con el logo de tu marca.

Los tienes con o sin bolsillo, de uno o dos colores y de distintas longitudes.

delantales personalizados non woven

Este delantal lo tenemos disponible en una variada gama de colores vivos. Incorpora bolsillo frontal y cintas de ajuste. Su corte quedaría por encima de la rodilla.

delantales personalizados plegables

Este otro, bicolor (tiene ribetes en color blanco), puede plegarse para ser guardado correctamente, y que así ocupe poco espacio, por lo que es bastante práctico. Su corte también queda por encima de la rodilla.

Nosotros recomendamos regalar delantales personalizados de non-woven en campañas sencillas de merchandising. Para estrategias en la que la calidad cuenta, recomendamos los delantales promocionales de algodón.

Delantales promocionales de algodón

Cuando queremos dar un paso más en cuanto a calidades y acabados, siempre recomendamos apostar por los delantales de algodón o que sean una mezcla de algodón y poliéster, materiales mucho más resistentes.

delantal fucsia personalizado

Éste es, como decíamos, un combinado de algodón y poliéster. Está disponible en una amplia gama de colores. Cuenta con un bolsillo frontal y cintas de ajuste. Este modelo es un poco más largo que los anteriores, pues llega por debajo de la rodilla.

Y si quieres aportar 100% calidad a tus delantales personalizados con logo, puedes apostar por delantales de marca.

delantal personalizado de algodón

Éste de la imagen está fabricado en suave material 100% algodón, con un elegante gris natural.

Otros Delantales personalizados

Una buena opción para sorprender a tus clientes es regalándoles no solo el delantal para cocinar, sino obsequiándoles con sets más completos.

set delantal, manopla y bolsa

Este pack incluye delantal de algodón de sarga (250 gsm), agarrador de cocina, guante para utilizar el horno y una bonita bolsa para guardarlo todo.

¿Y por qué no regalar delantales personalizados a los más pequeños de la casa?

delantales corporativos para niños

Este set de cocina infantil es ideal para regalarles a los hijos de tus clientes. Incluye delantal y gorro de cocina, y está fabricado en algodón.

Tenemos en stock una gran variedad de delantales personalizados para marcar tu logo, contacta con nosotros y encontraremos la mejor opción.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail