libretas personalizadas baratas

Seguimos en época de Ferias y Congresos. Y en este tipo de eventos el Merchandising está a la orden del día.

Es más, en este ámbito la elección de un regalo promocional u otro puede marcar la diferencia.

Estos eventos son ideales para conocer a otros profesionales del sector, ponerte al día de las últimas novedades y relacionarte con tus clientes. ¿Y qué mejor forma que hacerlo de manera que nunca se le olvide?

Libretas Personalizadas Baratas

Se trata del regalo promocional estrella en cualquier feria o congreso. Siempre acompañada de un bolígrafo corporativo para poder escribir en ella, por supuesto.

Las libretas servirán a los asistentes a la feria para anotar todo lo que necesiten y no quieran olvidar, pero lo más importante es que le servirán también a tu marca, pues mientras tengan estas libretas en casa, se acordarán de tu negocio y de los servicios que ofrece, situándose éste en una posición de top of mind, dentro de la mente del consumidor.

Libretas Corporativas con Logo

Desde luego, para que las libretas con las que obsequias a los asistentes a tu feria te recuerden, éstas deben ser corporativas. Es decir, llevar el logo de tu marca.

En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de libretas. Puedes encontrarlas de diversos materiales, como por ejemplo de cartón reciclado (ecológicas)…

libretas personalizadas baratas ecologicas

O ésta otra, más elegante, de polipiel:

libretas personalizadas para empresas de polipiel

Libretas Personalizadas para Empresas: tu valor añadido

Regalar libretas en una feria o un congreso es útil, pero puedes hacer que también sea original.

Nuestro catálogo le ofrece a la imagen de tu empresa una amplia gama de libretas que admiten un alto nivel de personalización, no solo con tu logo:

libretas con logo personalizadas

Además, si quieres llevar tu marca al más allá, puedes invertir un poquito más en tu estrategia de Merchandising y apostar por packs más completos en los que se incluya una buena protección para la libreta y un bolígrafo que la acompañe:

libretas corporativas con boli

Las libretas corporativas personalizadas son un buen regalo promocional con el que obsequiar a tus clientes en ferias y congresos. Y si además salen a buen precio y van con tu logo, habrás conseguido una estrategia de Merchandising.

Te ayudamos a elegir la mejor libreta personalizada barata para tu regalo promocional en ferias y eventos. Ponte en contacto con nosotros aquí. ¡Te orientamos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail