El llavero, junto a los lanyards, es el reclamo publicitario más utilizado en el mundo del Merchandising. Y el llavero promocional avisador, del que hablaremos líneas más abajo, supone un paso más en cuanto a regalos promocionales.

Aunque es ideal para regalar en ferias y eventos, suelen adaptarse a cualquier tipo de sector. Igual podría regalarlo un concesionario o un centro deportivo, que una farmacia, una óptica o una bollería.

Estamos ante un producto que, además de ser un regalo promocional de bajo coste, permite una gran variedad de marcajes. Permite láser, tampografía, estampación y full color, entre otras técnicas.

Tan solo pensemos que el llavero es un artículo:

  • De uso diario,
  • Y, por lo tanto, de un alto nivel de fidelización.

¿Quién no utiliza sus llaves (de casa, del coche, de la oficina…) todos los días? Marcar el logo de tu marca en el llavero promocional que regales a tus clientes hará que tu negocio esté en su top of mind. Porque el proceso de compra es irracional, es decir, actuamos por instinto. ¿Y a quién va a buscar el consumidor cuando necesite un producto o un servicio que tú vendes? A aquella marca que recuerde en primer lugar.

Llavero Promocional Avisador: ¿En qué consiste?

Encontramos dos tipos de llavero, ambos totalmente aptos como reclamo publicitario:

  • Los llaveros clásicos, que son los que conocemos de toda la vida.
  • Los llaveros con funciones incluidas, grupo en el que enmarcaremos el llavero avisador.

El llavero avisador le permite a su dueño encontrar con facilidad aquellos objetos que no desea perder de vista o de los que, simplemente, no se quiere alejar. Éste es el caso de las llaves de casa, del coche o de la oficina. Ideal para tus clientes más despistados.

Estos llaveros suelen incluir una alarma que emite sonidos con el fin de que encontremos aquello que hemos perdido. Pero algunos más avanzados incorporan incluso luces led. Cada vez que tu cliente pierda las llaves (o cualquier otro objeto) y las encuentre de nuevo, verá tu logo y le estará agradecidísimo a tu marca por obsequiarle con un regalo tan práctico y original.

A continuación te mostramos dos de los modelos que puedes encontrar en Trazo Merchandising.

Ejemplos de Llavero Avisador

Este modelo de la imagen incorpora un localizador Bluetooth en ABS que le permitirá a tus clientes encontrar de manera sencilla llaves, bolsos o incluso el mismo Smartphone. Este llavero funciona mediante una aplicación gratuita que podemos encontrar tanto para IOS como para Android.

llavero promocional avisador

El siguiente es un llavero anti pérdida que incluye recordatorio de voz, y que nos permite encontrar fácilmente aquellas cosas que hemos perdido. También incorpora función selfie y trabaja por Bluetooth. Es compatible con Android y iPhone, aunque es necesario descargar la aplicación asociada a este producto, para su correcto funcionamiento.

llavero avisador promocional

En conclusión, un llavero promocional avisador es un regalo personalizado muy recurrente y funcional para el que tampoco se necesita una gran inversión. Por eso, si estás interesado en encargar un lote de llaveros avisadores para tu feria o evento, complementar tu campaña publicitaria o, simplemente, para regalar a tus clientes, ponte en contacto con nosotros aquí.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail