maletines personalizados

Como siempre decimos, regalar algo útil a tus clientes es esencial para que te recuerden. Y si además de útil es de calidad y, por lo tanto, duradero, mejor que mejor. Los maletines personalizados y los portadocumentos son uno de los regalos estrella en el merchandising de ferias y eventos, pues le ofrece la posibilidad al organizador del evento de incluir en ellos folletos y otros documentos del evento.

Además, se trata de un regalo con grandes posibilidades de visibilidad, pues quien lo utilice irá mostrando el logo de tu marca allí donde vaya.

Por otro lado, dependiendo de gamas y calidades, se puede utilizar varias técnicas de marcaje. Aunque en ocasiones, si el producto que vas a regalar a un cliente importante es de gran calidad, conviene no marcarlo. Pues ya iría marcado con la marca original del maletín.

Portadocumentos para ferias y eventos

En nuestros catálogos puedes encontrar portadocumentos de varios colores, pero también de varios materiales. Tenemos portadocumentos promocionales de pp plástico, poliéster de diversas calidades, no tejido (non woven), PVC, microfibra, cartón reciclado…

Además, cuentan con distintos tipos de cierre: corchete, hermético, velcro, cremallera, etc.

De esta manera, dependiendo de las cantidades y de nuestros intereses podemos regalar portadocumentos más básicos, o invertir un poco más y regalar maletines de calidad a tus clientes.

También los tenemos de diferentes tipos: tipo carpeta, tipo maletín, con bandolera incluida, etc. Dinos qué buscas y nosotros te lo encontramos.

portadocumentos marcados

Maletines personalizados de calidad

Dentro de los distintos maletines personalizados de calidad que trabajamos, tenemos también distintas gamas. De hecho, invirtiendo un poco más que en los portadocumentos anteriores, podemos tener maletines personalizados bastante majos para regalarles a nuestros directivos o clientes un poco más especiales.

En este sentido trabajamos con materiales personalizados más resistentes. Y, por lo tanto, de mayor calidad: nylon y poliéster de gran calidad, polipiel, material técnico, etc. Algunos ejemplos de esto son los siguientes:

maletines personalizados

También tenemos disponibles maletines para portátil fácilmente convertibles en mochila y con varios compartimentos donde tus clientes podrán guardar sus pertenencias: Smartphone, tableta, power bank, carpetas, etc…

En nuestros catálogos de Merchandising para empresas puedes encontrar una gran variedad de maletines para personalizar con tu logo y portadocumentos de distintas gamas y calidades. Echa un vistazo y si tienes dudas, te ayudamos a elegirlo. Regala portadocumentos y maletines personalizados a tus clientes.

Fotografía de unsplash.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail