Las mochilas publicitarias, sean del modelo que sean, siempre son un buen regalo promocional para tus clientes.

Estamos ante un producto que es:

  • Muy útil, pues sirve para llevar nuestras pertenencias.
  • Muy visible, con lo que conseguimos que nuestros clientes lleven nuestro logo allá donde vayan.

Por eso se trata de un obsequio de Merchandising a tener en cuenta en cualquier tipo de negocio, aunque algunos son más proclives que otro a triunfar regalando una mochila corporativa: centros deportivos y gimnasios, escuelas, academias y otros centros educativos, etc.

Además, dependiendo de la gama, se puede utilizar una gran variedad de marcajes. Por lo tanto, puedes encontrarte con:

  • Mochilas bordadas.
  • Mochilas serigrafiadas.
  • Y mucho más.

Mochilas publicitarias: distintas gamas para tu regalo promocional

Existen varias gamas de mochilas promocionales, dependiendo del material con el que están fabricadas y sus distintas funcionalidades.

A continuación te enseñamos algunas de ellas.

Mochilas con logo baratas

La gama más económica incluye esencialmente esas mochilas corporativas de cuerdas y fabricadas en poliéster, que tan de moda se han puesto los últimos años debido a su practicidad.

mochilas publicitarias de poliester

Por otro lado, las hay que van un paso más allá e incorporan cremalleras o, como es el caso del siguiente modelo de mochila, la posibilidad de escuchar música mientras llevamos nuestro mp4 o iPod en su interior.

mochila con logo de cuerdas

Además, también puedes encontrar este tipo de mochila publicitaria fabricada también en aluminio que sirve de nevera en el transporte de nuestras bebidas frías.

mochila promocional nevera

Como curiosidad, y aunque no pertenece necesariamente a esta gama de mochilas con logo de empresa, te enseñamos ésta que, además de las cuerdas, dispone de asas ideales para ser utilizadas como bolso.

mochila corporativa con asas

Mochilas corporativas de gama media, media alta

Dar calidad a tu regalo promocional no está de más, pues refuerza los resultados de tu estrategia de Merchandising.

En este caso, ya no se trata de mochilas publicitarias de cuerdas, sino de mochilas de las de toda la vida, con sus asideros anchos y sus cremalleras, fabricadas en poliéster 600D, de una gama superior al utilizado en los modelos anteriormente mencionados de gama económica.

mochilas publicitarias de gama media

Mochilas publicitarias de alta gama para clientes VIP

Cuando el destinatario de tu regalo promocional es especial, elegir una mochila publicitaria de mayor calidad y nivel es importante. Pues el fin último de nuestro Merchandising siempre será, en este caso, impresionar a la otra persona. Ya no se trata de conseguir que nos recuerden, sino de que amen nuestra marca y confíen en ella.

En nuestros catálogos puedes encontrar una gran variedad de mochilas de nailon y polipiel para promocionar tu marca. Con o sin marcaje, que encantarán a tus clientes sí o sí. Éstas son ideales para transportar ordenadores portátiles.

mochilas publicitarias de gama alta para portátil

Elijas la que elijas, siempre y cuando esté alineada con los objetivos de tu estrategia de Merchandising y la condición del cliente a quien se la regalas, será una buena opción. No olvides contactar con nosotros si tienes dudas. ¡Te orientamos!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail