regalos empresa navidad

La Navidad está cada vez más cerca, y a todos nos gusta que se acuerden de nosotros, ¿verdad?. ¡Pues a tus clientes también! ¿A que todavía no has pedido tus regalos de empresa para Navidad?

¡Se te echa el tiempo encima!

Y mira que te lo ponemos fácil, porque anda que no tienes opciones de regalo promocional en nuestros catálogos de Navidad.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos que puedes marcar con el logo de tu empresa, para que veas que no es necesario regalar luces ni gorritos de Papá Noel para hacer un regalo navideño.

Regalos de empresa tecnológicos para Navidad

Algunas de las novedades tecnológicas que trae nuestro catálogo son las siguientes:

  • Gafas con cámara integrada: si las cámaras deportivas estaban de moda la temporada pasada, esta modalidad les va a encantar a tus clientes.
  • Cámaras 360º: otra variedad de cámara deportiva con amplias posibilidades de enfoque: ¿te imaginas a tu cliente favorito grabando sus aventuras con amplios horizontes?

regalos empresa navidad - cámara 360 grados

Otro de los artículos que se han puesto de moda esta temporada han sido los altavoces bluetooth: este año han triunfado entre nuestros clientes. En nuestros catálogos puedes encontrar altavoces de distintas gamas y estilos: desde los más básicos hasta los de diseño, pasando por altavoces de gama media.

Y por si no lo sabías, ¡las pulseras de actividad siguen estando de moda! Por eso este año hemos incorporado nuevos modelos para marcar.

Regalos de empresa para Navidad que vienen muy a cuento

Cada vez está más cerca el último mes del año. Y todos necesitamos organizarnos el año venidero de la mejor manera posible. ¿Se te ocurre un regalo más pertinente que una agenda o un calendario?

regalos de empresa para navidad - agenda

Pídenos ayuda para elegir tu agenda o tu calendario. Si no encuentras lo que buscas en nuestros catálogos, nosotros te ayudamos a dar con ello.

Otros regalos de empresa para Navidad

Nuestros catálogos de Navidad 2017 cuenta con una gran variedad de artículos ideales para regalar a tus clientes en Navidad:

  • Esas jarras y botellas con pajita que tanto se han llevado este año.
  • Sets de vino.
  • Sets de baño.
  • Incluso esta lámpara luminosa donde se pueden escribir mensajes, para que siempre se acuerden de tu marca.

regalos de empresa para Navidad - lámpara original

Echa un vistazo a nuestros catálogos. Si no encuentras lo que buscas, no olvides en consultar con nosotros cualquier duda que tengas. Y date prisa, ¡no vayas a pedir tus regalos de empresa para Navidad cuando todo el mundo lo hace o no llegará a tiempo!

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail