regalos empresa navidad

Ya sabemos que todavía quedan un par de meses, pero la Navidad se acerca. Y a todos nos gusta que se acuerden de nosotros, ¿verdad?. ¡Pues a tus clientes también! ¿A que todavía no has pedido tus regalos de empresa para Navidad?

¡Pídelos ya y que no se te eche el tiempo encima!

Mira que te lo ponemos fácil, tienes un sinfín opciones de regalo promocional en nuestros catálogos de Navidad.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos que puedes marcar con el logo de tu empresa, para que veas que no es necesario regalar luces ni gorritos de Papá Noel para hacer un regalo navideño.

Regalos de empresa tecnológicos para esta Navidad: ¡todo por la música!

Este año viene cargado de ritmo y notas musicales, porque los protagonistas de las novedades tecnológicas van a ser los auriculares promocionales. No solo ampliamos catálogo sino que, además, sacamos al mercado artículos que incorporan auriculares como este bidón para llevar:

¡Y es que escuchar música gusta a todo el mundo! Por eso triunfarás 100% con tus clientes si les regalas estas gafas con altavoz incorporado:

regalo promocional navideño

Y el gusto por llevarnos nuestras series favoritas a todas partes no se queda corto. ¿Quién no se volvería loco por el siguiente Soporte manos libres para sus Smartphones?

soporte Smartphone para Navidad

regalo navidad para tus clientes

¡Más regalos promocionales ecológicos!

Como novedad, encontrarás en nuestros catálogos gadgets tecnológicos muy acorde con la tendencia cada vez más creciente hacia todo lo ecológico y natural. ¿Dirías que el siguiente artículo acabado en bambú es, en realidad, un cargador para Smartphone?

cargador de bambú merchandising

Lo ecológico sigue expandiéndose hacia los regalos relacionados con la comida y la bebida, con el bambú como material estrella: tazas, vasos térmicos, fiambreras con cuchillo y tenedor incorporados…

regalo de merchandising para navidad

Regalos de empresa para Navidad que nunca pasan de moda

Porque todos necesitamos organizarnos el año venidero de la mejor manera posible. ¿Se te ocurre un regalo más pertinente que una agenda o un calendario?

Echa un vistazo a nuestros catálogos de Navidad. Si no encuentras lo que buscas, no olvides en consultar con nosotros cualquier duda que tengas. Y date prisa, ¡no vayas a pedir tus regalos de empresa para Navidad cuando todo el mundo lo hace o no llegará a tiempo! No lo dejes para el final 🙂

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail