Las tazas promocionales se han convertido en un regalo promocional muy recurrente. Son obsequios muy utilizados por las personas en su día a día. Y lo mejor de todo es su bajo coste por unidad cuando se solicitan grandes cantidades.

Este tipo de producto, generalmente de cerámica, admite una amplia variedad de marcajes. Como la tecnología láser, la sublimación, la tampografía o el transfer cerámico.

Estamos ante un tipo de regalo de Merchandising ideal para empresas del sector alimenticio (Cola-Cao regalaba, recientemente, un par de tazas amarillas con su logo al comprar su caja más grande de producto). Aunque realmente casi cualquier sector puede sacarle beneficio al regalar un producto tan utilizado en el día a día de las personas.

En nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos de tazas publicitarias como reclamo promocional.

Tazas Promocionales para Regalar a tus Clientes

A la hora de elegir la taza que regalarás en tu estrategia de Merchandising debes saber que tienes una gran variedad de mugs para elegir. Eso dependerá de tu imagen de marca, gustos, etc.

Puedes elegir las clásicas tazas de cerámica y aprovechar su color de fondo para dar personalidad a tu estrategia:

tazas publicitarias con fondo en color

Éstas mismas las puedes encontrar con fondo negro, muy recurrentes para lograr un resultado elegante:

tazas personalizadas con fondo negro

Este modelo, también disponible en nuestro catálogo, es ideal para darle un toque de diferenciación a tu marca. De forma más estrecha en la parte inferior que en la superior, este modelo de taza promocional viene con una cucharita de regalo implementada en su asa.

taza promocional con cuchara

Y, por si esto fuera poco, nuestro catálogo también te ofrece tazas más bajas y anchas, al gusto del cliente.

tazas personalizadas con logoPor otro lado, las tazas promocionales como éstas que vienen a continuación, son ideales para fomentar la creatividad de tus clientes. Incorporan una tiza para dibujar o anotar mensajes en su fondo negro de pizarra.

tazas promocionales con pizarra

Nuestro catálogo le ofrece a tu marca una amplia variedad de tazas publicitarias promocionales. Para regalar a tus clientes y conseguir que te recuerden siempre que las utilicen. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la tuya para la estrategia de Merchandising de tu marca.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail