regalos empresa navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y a todos nos gusta que se acuerden de nosotros, ¿verdad?. ¡Pues a tus clientes también! ¿A que todavía no has pedido tus regalos de empresa para Navidad?

¡Pídelos ya, que se te echa el tiempo encima!

Mira que te lo ponemos fácil, tienes un sinfín opciones de regalo promocional en nuestros catálogos de Navidad.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos que puedes marcar con el logo de tu empresa, para que veas que no es necesario regalar luces ni gorritos de Papá Noel para hacer un regalo navideño. ¡Te ayudamos a escoger el regalo de Navidad para tus clientes y empleados! Además, contamos con una gran variedad de productos con precios para todos los presupuestos. ¿Empezamos?

Regalos de empresa tecnológicos para esta Navidad: ¡todo por la música!

Este año viene cargado de ritmo y notas musicales, porque los protagonistas de las novedades tecnológicas van a ser los auriculares promocionales y todo lo relacionado con el sonido. Este altavoz inalámbrico con forma de seta es súper original:

altavoz inalambrico con forma de seta

¿Y no os parece chulísimo este altavoz Bluetooth en forma de luna? ¡Si hasta va cambiando de color constantemente!

altavoz inalambrico

¡Y es que escuchar música gusta a todo el mundo! ¿Por qué no un dos en uno? Como estos Auriculares Altavoz Bluetooth compacto para llevar a todas partes:

auriculares altavoz inalambricos

auriculares con altavoz bluetooth

 

¡Más regalos promocionales ecológicos!

Si el año pasado la novedad eran gadgets tecnológicos muy acorde con la tendencia cada vez más creciente hacia todo lo ecológico y natural, especialmente en cargadores inalámbricos, este año nuevos modelos como éste vienen pisando fuerte:

cargador inalambrico

Lo ecológico sigue expandiéndose hacia los regalos relacionados con la comida y la bebida, con el bambú como material estrella: tazas, vasos térmicos, fiambreras con cuchillo y tenedor incorporados, sets de cubiertos como éste fabricado en paja de trigo…

set cubiertos eco

¿Y qué nos decís de este globo terráqueo para los clientes o empleados más viajeros? Incluye hasta 12 pines para señalar destinos viajeros:

globo terraqueo personalizado

Regalos de empresa para Navidad que nunca pasan de moda

Porque todos necesitamos organizarnos el año venidero de la mejor manera posible. ¿Se te ocurre un regalo más pertinente que una agenda o un calendario? Aunque también puedes marcar con el logo de tu empresa bolsas, tazas personalizadas, adornos puramente navideños…

tazas personalizadas de navidad

portavelas personalizado

etiquetas navideñas para decorar

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos a elegir el regalo perfecto para tus clientes, no olvides en consultar con nosotros cualquier duda que tengas. Y date prisa, ¡no vayas a pedir tus regalos de empresa para Navidad cuando todo el mundo lo hace o no llegará a tiempo! No lo dejes para el final 🙂

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail