Bolsas

Bolsas Publicitarias y Mochilas

En Trazo te ofrecemos bolsas publicitarias y mochilas promocionales, desde las más económicas hasta modelos más sofisticados, en diversos tamaños, colores y materiales. Ofrecemos a tu marca bolsas de tela personalizadas, papel kraft, bolsas “de lujo”, bolsas de plástico, de no tejido… y mochilas corporativas de todo tipo: las más sencillas de cuerdas, mochilas con cintas ajustables y cierre de cremallera, y mochilas más sofisticadas para que tus empleados o tus clientes más VIP transporten sus ordenadores portátiles. Todo para personalizar con tu marca.

Las cantidades mínimas varían en función del producto, ¡consúltanos!

Además, podemos fabricar bolsas y mochilas corporativas 100% personalizadas en origen desde 250 / 500 unidades según modelo.

Quiero mochilas 100% personalizadas, ¿cuantas debo pedir como mínimo?

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

3 + 12 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Bolsas de tela / Algodón personalizadas:

Bolsas de tela personalizadas en algodón y no tejido, cosidas o termoselladas. Amplia disponibilidad de tamaños, colores y acabados. Bolsas de tela con y sin fuelle. Le ofrecemos a tu negocio la posibilidad de personalizar bolsas publicitarias en distintos grosores y con distintos tipos de asa: bolsas de asa corta, de asa larga y bolsas de tela con el asa troquelada. También disponemos de bolsas de tela plegables. ¡Consúltanos!

bolsas publicitarias de tela

Visita nuestro Catálogo de Bolsas:

bolsas de papel personalizadas con tu logo

Bolsas de papel baratas personalizadas:

Bolsas de papel para comercios y para utilizar en ferias y eventos de empresa. Disponemos de bolsas de papel en stock, también las fabricamos a la medida de tu negocio. Distintos grosores dependiendo de la calidad deseada. Bolsas de papel kraft y bolsas publicitarias “de lujo” en papel estucado, con y sin plastificar. Para personalizar en serigrafía, offset o impresión digital. Ideales para realizar en grandes cantidades. ¡Dinos qué necesitas!

Bolsas personalizadas en otros materiales:

Contamos con bolsas para personalizar de diversos materiales, en función de las necesidades de tu negocio: bolsas de rafia personalizadas, bolsas de plástico con tu logo (ahora en materiales biodegradables), yute, PLA, plástico reciclado (RPET), bolsas de no tejido laminado en acabado mate, brillante, metalizado… Con y sin fuelle. Encuentra la bolsa publicitaria que buscas en nuestro catálogo y si no la encuentras, la fabricamos para ti.

bolsas personalizadas en diversos materiales

Visita nuestro Catálogo de Bolsas:

mochilas publicitarias

Mochilas Publicitarias Personalizadas:

Amplio catálogo de mochilas publicitarias para personalizar con tu marca. Mochilas promocionales baratas de cuerdas de algodón, poliéster, no tejido… mochilas publicitarias de ripstop, mochilas con rotuladores para los más peques y mochilas de poliéster resistente con cintas ajustables y cierre de cremallera. También disponemos de modelos más sofisticados en varias calidades para transportar ordenadores portátiles.

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

presupuesto bolsas publicitarias y mochilas

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

2 + 11 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Bolsas Publicitarias y Mochilas Promocionales

Las bolsas y mochilas publicitarias, sean del modelo que sean, siempre son un buen regalo promocional para tus clientes. Estamos ante productos que son muy útiles, pues sirven para llevar nuestras pertenencias; y muy visibles, con lo que conseguimos que nuestros clientes lleven nuestro logo allá donde vayan.

Por eso son un obsequio de Merchandising a tener en cuenta en cualquier tipo de negocio, especialmente para ferias, congresos y eventos de empresa para incorporar en el interior otros regalos de merchandising: bolígrafos publicitarios, una libreta promocional, etc.

Además, dependiendo del material en que esté fabricado el producto, se pueden llegar a utilizar una gran variedad de marcajes. Es más, no son productos para los que tengas que hacer una gran cantidad para fabricar en origen.

Bolsas publicitarias de tela o algodón

A la hora de regalar bolsas publicitarias, las de tela o algodón son las más solicitadas. Y es que el algodón es un material que nos ofrece calidad, resistencia, y además es respetuoso con el medio ambiente.

Podemos encontrar bolsas de algodón personalizadas de asa larga y asa corta, con y sin fuelle. Y en distintos colores. Incluso, si así lo preferimos, podemos escoger un acabado de algodón natural, pues transmiten mensaje de sostenibilidad. Además, ofrecen distintos grosores, de los cuales escogeremos en función de la resistencia que estemos buscando.

Otra ventaja que nos ofrece este material, es que podemos utilizar casi cualquier técnica de marcaje para personalizarlas con nuestra marca, en función de lo que queramos marcar: podemos personalizarla con nuestro logo en serigrafía a un color (que es la manera en que podremos comprar bolsas publicitarias baratas), o podemos marcar la bolsa promocional a todo color en transfer serigráfico o impresión digital, dependiendo del resultado que queramos conseguir.

Si, por otro lado, preferimos ahorrar costes, existe un tipo de bolsa “de tela” fabricadas en “no tejido”, ideal para incluir en su interior otro tipo de merchan no muy pesado. En este sentido, también existen gran variedad de colores, tipos de asa, pueden contar con fuelle o ser completamente planas. Pueden ir cosidas o termoselladas, según preferencias. No obstante, este tipo de bolsas suelen grabarse directamente a 1 color con serigrafía, por lo que no ofrece tantas posibilidades a la hora de personalizarse (a no ser que se fabriquen de 0 para tu marca aunque para esto se requiere que el pedido sea de cantidades mayores a 100 uds).

Bolsas de papel baratas personalizadas

Este tipo de bolsa se utiliza generalmente en comercios, aunque hay empresas de otros sectores que las mandan fabricar de cara a ferias o eventos de empresa, para incluir en su interior más merchandising. Posiblemente es el modelo de bolsa más ecológica de todas, pero también es cierto que requiere de un mayor número de unidades para que la unidad salga verdaderamente económica. Se pueden fabricar desde 100 unidades, pero no es lo más recomendable, por los altos costes que supondrían los gastos técnicos para tan poca cantidad.

En el catálogo contamos con bolsas de papel kraft en blanco y acabado natural de diferentes tamaños, para marcar con tu logo hasta cuatro tintas. Pero también las fabricamos con las medidas que nos digas, y pueden marcarse a todo color en offset e impresión digital. La desventaja de este tipo de bolsa es que enseguida se deteriora.

También fabricamos las conocidas como bolsas publicitarias “de lujo” ya que el grosor del papel estucado que se suele utilizar es bastante más rígido y transmiten mayor elegancia y calidad que las bolsas de papel kraft. También son más duraderas. Éstas se pueden personalizar también en cuatricromía. Incluso, para una personalización más sofisticada, el marcaje puede ofrecer acabados originales, como en dorado. Para estos modelos de bolsa, contamos con gran variedad de colores de cordón para las asas. Este aspecto es interesante, pues a partir de cierta cantidad se puede elegir el color de dicho cordón, y así jugar con los colores de tu marca.

Tanto en el caso de las bolsas de papel kraft, como en el caso de las bolsas de papel “de lujo” se recomienda hacer mínimo 1.000 unidades, ya que hacer menos no sale tan económico, al tener que gastarnos una buena cantidad de dinero en los gastos técnicos mínimos.

Bolsas personalizadas en otros materiales

En nuestro catálogo encontrarás bolsas para personalizar en diversos tamaños y materiales, pero también podemos fabricarlas de cero para tu marca.

  1. Bolsas de rafia personalizadas y bolsas de no tejido laminado, ideales para la compra.
  2. Bolsas de plástico con tu logo. Cada vez su fabricación es menos frecuente por el impacto que tienen sobre el medio ambiente. No obstante, nosotros las hacemos sostenibles, quizá te interese fabricar bolsas en materiales biodegradables, con apariencia de plástico.
  3. Bolsas de yute publicitarias. Este tipo de bolsa ofrece un acabado ecológico de gran calidad. Son bolsas muy resistentes, además de tener un aspecto atractivo que hace que los clientes las utilicen en gran medida.
  4. Otros materiales. En nuestro catálogo contamos con bolsas de diversos materiales y calidades. Si no encuentras lo que buscas, ¡consúltanos y dinos cómo quieres tu bolsa publicitaria!

Mochilas Publicitarias Personalizadas

Existen varias gamas de mochilas publicitarias para personalizar con tu marca, dependiendo del material con el que están fabricadas y sus distintas funcionalidades.

Las más baratas son las típicas mochilas corporativas de cuerdas y fabricadas en poliéster, que tan de moda se han puesto los últimos años debido a su practicidad. Dentro de esta gama, hay mochilas promocionales que van un paso más allá e incorporan cremalleras o que ofrecen la posibilidad de escuchar música mientras llevamos nuestro mp4 o iPod en su interior. Éstas se marcan en serigrafía entre 1 y 4 colores, aunque también las tenemos en algodón completamente blancas para marcar en sublimación a todo color. Incluso podemos fabricarlas para tu marca desde 250/500 uds en origen, según el modelo.

Por otro lado, encontramos también mochilas de asideros anchos ajustables y cierre de cremallera, las de toda la vida de poliéster grueso pero con un toque actual. Y es que dar algo más de calidad a tu regalo promocional nunca está de más, pues siempre transmitirás un buen recuerdo entre tus clientes. Este modelo de mochila publicitaria también se personaliza en serigrafía, dependiendo del modelo, entre 1 y 4 colores.

Mochilas para portátil personalizadas. Ideales para regalar a nuestros empleados. También disponemos de mochilas de primeras marcas para tus clientes VIP. En estos casos, la personalización puede ser en serigrafía a un color, incluso ir grabado a láser en algún detalle metálico de la mochila. También hay mochilas corporativas de calidad para bordar, incluso en ocasiones, si la mochila ya es de marca, se recomienda buscar otras formas de personalización que no impliquen el marcaje directo sobre este producto de calidad.

Elijas la mochila publicitaria que elijas, siempre y cuando esté alineada con los objetivos de tu estrategia de Merchandising y la condición del cliente a quien se la regalas, será una buena opción. No olvides contactar con nosotros si tienes dudas. ¡Te orientamos!

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid