Textil

Camisetas Publicitarias y Textil

En Trazo llevamos más de 20 años personalizando camisetas publicitarias y otros productos textiles para empresas: camisetas de algodón, camisetas técnicas personalizadas en poliéster transpirable, sudaderas personalizadas con tu logo, polos serigrafiados y bordados, delantales, manteles corporativos, gorras publicitarias… Todo el textil para regalar a tus clientes, vender en conciertos o vestir a tus empleados.

Gran variedad de técnicas de marcaje: con tu logo a un color, en cuatricromía, sublimación, impresión digital para marcar tu diseño a todo color, bordados…

Todo lo que necesitas para vestir tu marca. Cantidades mínimas según artículo, ¡contáctanos!

 

¿Cuantos años de experiencia tiene Trazo en Textil personalizado?

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

13 + 15 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Camisetas Publicitarias:

Camisetas publicitarias y camisetas técnicas personalizadas con tu logo, de manga corta, manga larga, camisetas de tirantes… en diferentes gramajes, calidades y estilos de cuello: camisetas cuello redondo, cuello en pico, etc. Disponibles en una amplia gama de colores. Camisetas publicitarias para hombre, mujer y niño, para marcar en serigrafía, sublimación e impresión digital. Presupuestos en 24h.

camisetas publicitarias
gorras publicitarias y camisetas

Gorras Publicitarias:

Gorras personalizadas con tu logo en algodón, microfibra, poliéster… Gran variedad de estilos: con cierres ajustables en velcro o en plástico, gorras con orificios de ventilación bordados y tela de rejilla, entre otros. Contamos con un catálogo variado de gorras para adultos y para niños, en diversos colores. Gorras publicitarias para serigrafiar a un color, bordar o para sublimar a todo color con el diseño que tú elijas.

Sudaderas serigrafiadas y polos bordados:

También disponemos de sudaderas serigrafiadas y polos personalizados bordados. Sudaderas para personalizar con tu logo de todo tipo: con o sin capucha, de algodón en diferentes gramajes, con bolsillo de canguro… Y polos bordados de manga corta y manga larga, con o sin bolsillo lateral, polos con detalles en cuello y mangas para un look deportivo, para que vistas a tus empleados con tu marca de la manera más corporativa.

sudaderas serigrafiadas y polos bordados
camisetas publicitarias y más textil personalizable

Más textil para personalizar:

En Trazo ofrecemos además una gran variedad de artículos textiles para regalar a tus clientes y/o vestir tu negocio: camisas corporativas, chaquetas, polares publicitarias, gorros de lana para personalizar con tu marca, guantes, calcetines promocionales, ropa interior… todo para personalizar con tu logo. Y artículos textiles especialmente pensados para negocios de hostelería y eventos: manteles publicitarios, delantales corporativos con el logo de tu empresa… y mucho más. ¡Dinos qué necesitas!

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

presupuesto camisetas publicitarias

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

8 + 14 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Camisetas Publicitarias Baratas y más Textil

No nos cansamos de repetirlo, una buena estrategia de Merchandising es la clave para que tu marca sea recordada. Y si lo aplicamos a artículos que el cliente va a llevar encima luciéndolos por todas partes, mejor que mejor. En Merchandising, el regalo textil más utilizado para obsequiar a los clientes es la camiseta publicitaria, aunque muchas empresas también marcan polos, delantales o sudaderas para vestir a sus empleados de una manera más corporativa.

Y es que regalar camisetas publicitarias baratas a tus clientes se lleva durante todo el año. Quizás más en los meses de verano en el caso de las camisetas de manga corta, que es cuando el calor aprieta. Pero también hay camisetas de manga larga y de tirantes en función de la época del año en que vayas a regalarlas.

¿Cómo atender a esta necesidad y sacarle el mayor beneficio para nuestra marca?

Camisetas publicitarias baratas: el algodón, un aliado

Es evidente que una camiseta puede estar fabricada en un material u otro, pero está probado que el algodón es la mejor opción. Se trata de un material ligero, cómodo y que además transpira. También es suave al tacto, económico y versátil, además de resistente.

Y muy importante, es un tipo de material que admite gran variedad de técnicas de marcaje, para personalizarlas según las necesidades de tu marca: en serigrafía, cuatricromía, sublimación, impresión digital…

Si bien es cierto que el mejor material para camisetas el algodón, también las encontramos en poliéster, un material más ligero, en el caso de camisetas técnicas personalizadas. Éstas últimas son ideales para regalar en carreras, por ejemplo, o vender en centros deportivos.

En Trazo contamos con camisetas publicitarias en gran variedad de colores, ¡consúltanos!

¿Cómo personalizar las Camisetas y otros Artículos textiles?

Sea como fuere, recomendamos personalizar tus camisetas personalizadas baratas en alguna de las siguientes técnicas de marcaje, en función de las necesidades de tus diseños:

  • Serigrafía. Si se trata de un logo o diseño sencillo en uno, dos o tres colores máximo, recomendamos esta técnica por ser la más económica de todas.
  • Cuatricromía. Cuando se trata de un diseño en varios colores planos (no calidad fotográfica) recomendamos esta técnica de marcaje. La ventaja de esta técnica es que incluso puede reproducir zonas degradadas en un mismo color mediante la separación de puntos… Por otro lado, con esta técnica se imprimen los colores en códigos CMYK y no a Pantone, pero eso no es problema ya que siempre se ajustan los CMYK para que se asemejen lo máximo posible a los pantone de tu logo o diseño.
  • Sublimación e Impresión digital. Cuando queremos grabar un diseño a todo color en calidad fotográfica éstas son las mejores opciones.

Estas técnicas de impresión podríamos aplicarlas también a otros artículos textiles como sudaderas, delantales, manteles, gorras publicitarias…

No obstante, hay otra técnica de personalización en textil que es ideal para polos personalizados y que se utiliza también muchísimo en gorras corporativas: el bordado. En este caso, la personalización es más duradera y el coste dependerá del tamaño en que queramos el bordado y las puntadas que éste necesite, más que el número de colores de hilo que vayamos a utilizar.

¿En qué casos regalar Camisetas Corporativas u otros artículos textiles?

Los artículos textiles publicitarios son ideales para regalar durante todo el año. ¿Quién no ha tenido en casa alguna camiseta marcada con el logo de marcas conocidas?

  • Regalar camisetas publicitarias a tus clientes en eventos de empresa, carreras populares, o como regalo promocional acompañando tu producto hará que no te olviden nunca.
  • Otra opción es pensar en modelos de camiseta más o menos básicos y estampar un diseño atractivo perfecto para su venta en tiendas, conciertos, festivales…
  • Por otro lado, vestir a tus empleados con polos personalizados bordados, delantales con tu logo o camisetas corporativas es perfecto para transmitir imagen entre tus clientes y reforzar el sentimiento de unidad de tu equipo.

Embalaje y transporte de camisetas promocionales: otra ventaja

Comprar camisetas publicitarias y otros textiles a buen precio y con materiales de calidad ya es un valor añadido, pero si además te decimos que el embalaje y el transporte de este tipo de producto también son de primera categoría, ¿qué te parece?

Incluimos la entrega es gratuita en un punto de la península y cada artículo va doblado y embolsado de manera individual. ¡Perfecto para regalar y asegurar que la prenda va a estar protegida todo el tiempo!

Dinos qué necesitas, cuánta cantidad, cómo lo quieres personalizar y que color de producto necesitas para tu pedido (¡si es un diseño sencillo incluso puedes escoger varios colores de camiseta en un mismo pedido!). Contacta con nosotros.

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid