Merchandising para
Eventos

Toda empresa, más tarde o más temprano, tiene que celebrar algún acto: una jornada de puertas abiertas, la jubilación de un directivo o un empleado, una fiesta navideña, etc. Es aquí donde entra en juego el regalo de empresa que generará emociones positivas en los asistentes al evento. Además, un buen regalo corporativo hará que los asistentes te recuerden tras la finalización de dicho evento.
La elección del regalo promocional es crucial a la hora de fidelizar o captar clientes. También para incentivar a nuestros empleados teniendo un pequeño detalle con ellos.

 

¡En trazo tenemos el regalo perfecto para tu evento de empresa!

Regalos Corporativos de Calidad para Eventos de Empresa, la Promoción más Eficaz

¡Dinos qué Necesitas!

Presupuestos en 24 horas

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

11 + 14 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

Algunas ideas de regalos para Eventos Corporativos:

Decoración para Eventos de Empresa:

Tenemos lo que necesitas para tu evento.

Además, te facilitamos todo tipo de material para la decoración de tu Evento Corporativo:

Servicio de Importación:

Fabricamos lo que quieras, y como tú quieras.

Además, en caso de necesitar grandes cantidades, disponemos de un servicio de importación que consiste en la fabricación y marcaje de artículos en diferentes países, lo que permite a nuestros clientes ahorrar costes en su campaña de merchandising.

Si no existe, ¡lo diseñamos y lo fabricamos para tu marca!

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

10 + 10 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Regalos para Eventos Corporativos

Los eventos son una eficaz herramienta de marketing para la comunicación empresarial, ya sea interna o externa, transmitiendo un mensaje determinado con el fin de provocar una respuesta o generar una actitud. Y aquí, el merchandising para eventos corporativos juega un importante papel.

Cuando pensamos en un evento, pensamos en cartelería, documentación para los asistentes, invitaciones, rollers, un photocall… pero también pensamos en bolígrafos, bolsas, mochilas, libretas, caramelos… incluso algún gadget tecnológico que podemos llegar a recibir como asistentes.

Todo ello genera imagen de marca, pero es que el regalo que el asistente se lleva a casa consigue algo casi más importante: un buen recuerdo de tu empresa tras la finalización del evento. Y es que la correcta elección del regalo de merchandising para tu evento corporativo es casi tan importante como la selección del espacio donde va a celebrarse, la decoración del mismo o la música. Al final se trata de crear experiencias que permanezcan en el tiempo en la memoria del público.

Cuidar al máximo el detalle es crucial en todo Evento.

Así que, si lo que quieres es crear vínculos con los asistentes al evento que ya conocen tu marca y ganar visibilidad con respecto a aquellos que aún no te conocen, obsequiarles a todos ellos con un regalo corporativo es tu estrategia perfecta de promoción.

Merchandising para Eventos Corporativos: ¿cómo elegirlos?

Puesto que la idea es posicionar nuestra marca en la vida cotidiana de las personas, vamos a esforzarnos un poquito por elegir el regalo corporativo perfecto. A la hora de escogerlo, debemos tener en cuenta varios factores:

  • El obsequio debe estar alineado con nuestra imagen de marca. Si organizamos un evento y lo que regalamos se rompe fácilmente, o es un bolígrafo que no pinta, flaco favor le haces a tu negocio.
  • El merchandising para nuestro evento corporativo, debería tener que ver con la temática del mismo, o con lo que es nuestra empresa y/o el servicio que ofrecemos.
  • Es importante también tener en cuenta el perfil del asistente al evento. No es lo mismo que asistan jóvenes a nuestro acto, a que asistan personas más mayores o ejecutivos. En función de esto habrá que elegir un tipo de regalo u otro.

A la hora de elegir nuestro merchandising para eventos corporativos, hay varios factores que tendremos en cuenta:

  • El diseño del artículo. Un producto atractivo, bonito, que sea agradable al tacto… todo tiene que ir en la misma dirección. Esto también implica que lo que estamos regalando cubra una necesidad.
  • El color del producto. Dependiendo de las cantidades que vayan a producirse existen más o menos opciones de personalización. No obstante, incluso en los pedidos más pequeños podemos elegir entre los distintos colores standard disponibles en stock que más peguen con lo que vamos a marcar (dependerá de nuestros colores corporativos).
  • Lo que marcamos en él. Puedes grabar el logo de tu empresa, pero ten en cuenta que muchas veces un simple logo pasará desapercibido. En Merchandising pueden hacerse diseños muy chulos que harán el regalo tan atractivo que tus clientes desearán utilizarlo, al mismo tiempo que llevan tu marca a todas partes y guardan recuerdos positivos de tu evento.

Eligiendo nuestro regalo promocional de manera correcta conseguiremos llamar la atención de nuestros clientes, familiarizarlos con nuestra marca e incentivarles a la compra.

 

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid