Regalos de
Empresa Originales

Sorprende a tus clientes con regalos publicitarios originales. Contamos con una gran variedad de artículos para dar un toque distinto a tu Merchandising.

En muchas ocasiones, un regalo original no tiene por qué ser un artículo extraño: puede ser un producto poco habitual en campañas de Merchandising, un artículo presentado de manera diferente, algo que cumpla con más de una función, o simplemente marcar lo que vamos a regalar con un diseño diferente y atractivo.

En nuestros catálogos encontrarás muchas ideas

Y si estás pensando en un regalo original que no existe o no encuentras, ¡nosotros lo diseñamos y lo fabricamos para ti!

Si quieres regalar algo distinto a tus clientes, contáctanos y te asesoramos. ¡Te ayudamos a triunfar con tu regalo corporativo original!

¡Dinos qué Necesitas!

Presupuestos en 24 horas

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

6 + 4 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

Servicio de Importación:

Fabricamos lo que quieras, y como tú quieras.

Además, en caso de necesitar grandes cantidades, disponemos de un servicio de importación que consiste en la fabricación y marcaje de artículos en diferentes países, lo que permite a nuestros clientes ahorrar costes en su campaña de merchandising.

Si no existe, ¡lo diseñamos y lo fabricamos para tu marca!

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

3 + 7 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Ideas de Regalos de empresa Originales

Cuando pensamos en un regalo de Merchandising, siempre nos vienen a la cabeza los típicos bolígrafos, tazas con logo, bolsas de tela o libretas que suelen regalar las empresas en ferias, eventos, etc. Y es que son los regalos promocionales con que más obsequian las empresas a sus clientes, ya que nunca fallan. Al final son productos útiles que la gente utiliza.

No obstante, puede llegar un momento en que nos cansamos de hacer siempre los mismos regalos corporativos y empezamos a buscar algo más original que regalar a nuestros clientes.

Pero, ¿qué entendemos por Regalo de Empresa Original? En muchas ocasiones, la originalidad no tiene que ver con que hagamos regalos extraños, sino con el hecho de que lo que regalamos cuente con más de una función, o sean los regalos de empresa que siempre funcionan presentados de otra manera. Incluso aprovechar para marcar nuestros artículos con diseños originales, y no simplemente con el logotipo.

Regalos publicitarios originales: la multifuncionalidad como clave

Cada vez es más común encontrar artículos que encuentran en la multifuncionalidad su máximo atractivo. Y este tipo de producto es perfecto como regalo corporativo original. En artículos tecnológicos, por ejemplo, se lleva muchísimo, por ejemplo:

  • Cargadores inalámbricos para Smartphone que sirven también como organizadores, y que además estén fabricados en materiales ecológicos como corcho o madera.
  • Un altavoz con forma de cubitera.
  • Un cargador inalámbrico que es también un calentador de tazas.
  • Auriculares con cargador para el coche.
  • Unas gafas de sol con altavoz incorporado.

No obstante, también nos encontramos con merchandising original para empresas que son multifunción en otras áreas distintas a la tecnológica: libretas con estuche incorporado en sus anillas, marcapáginas con portanotas, bolígrafos con puntero, limpiador de pantalla, soporte, regla y más funciones todo en uno; bolsas que al mismo tiempo son mochila, etc.

Regalos de Empresa Originales: los de siempre, pero Diferente

Como comentábamos al principio de este texto, un regalo puede ser original simplemente si le cambiamos su forma o presentación.

  • Una memoria USB que se presenta en un tarrito de cristal.
  • Una powerbank 100% personalizada con la forma que tú quieras.
  • Una mochila con forma de pelota de baloncesto, ¡o de camiseta!
  • Una libreta o un bolígrafo con forma de emoji.
  • Un monedero o una bolsa plegable con formas de frutas.

Un regalo publicitario original también puede ser un obsequio presentado en un packaging creativo y/o atractivo.

Regalos corporativos originales… poco habituales

Siempre asociamos “regalo promocional” con aquellos artículos que siempre se regalan en ferias, eventos, promociones y demás: tazas, bolígrafos, libretas, bolsas, caramelos… pero ¿sabías que hay una gran variedad de productos que puedes personalizar con tu marca y que puedes regalar a tus clientes, que se salen de esta norma?

¿A que nunca se te ocurrió regalar un calientatazas, o una bola del mundo en corcho para rascar? ¿O un adaptador de enchufes para cuando tus clientes viajan al extranjero? ¿O un hinchable con forma de piña?

Merchandising Original para Empresas: la importancia del Diseño

También comentábamos líneas más arriba, que hacer un regalo corporativo original va más allá de regalar algo raro: en muchas ocasiones, regalar lo de siempre pero con un marcaje creativo, algo que no sea simplemente el logo, hará que tus clientes recuerden siempre tu marca. Y cuanto más creativo sea el diseño con que marcamos el producto, más atractivo será y, por lo tanto, más ganas tendrán tus clientes de utilizarlo.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de artículos que pueden marcarse a todo color y que nos dan la oportunidad de innovar con el marcaje, grabando diseños atractivos (en Trazo Merchandising también diseñamos!) en tus Regalos de Empresa Originales.

¡Consúltanos! Te orientamos y te damos ideas.

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid