Libretas

Libretas Personalizadas y Cuadernos

Las libretas personalizadas baratas y cuadernos personalizados son ideales para regalar a tus clientes en ferias y congresos o eventos. Pero también son perfectos como detalle para tus empleados, como un elemento de branding.

Trazo Merchandising le ofrece a tu negocio una gran variedad de libretas y cuadernos para marcar con tu logotipo o diseño, con pedidos mínimos de 100 unidades. En nuestro catálogo los encontrarás todos, y si no los encuentras, los fabricamos para tu marca.

¡Libretas y Cuadernos Personalizados con la Imagen Corporativa de tu Empresa! Consúltanos.

%

¿Cuantos modelos de Libretas y Cuadernos tenemos en Trazo del mercado actual?

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

6 + 15 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Libretas Personalizadas para Empresas:

Libretas publicitarias de varios tamaños (A5, A6…), con diseños variados en interiores (hoja lisa, rayada, a cuadros). Blocs sencillos de anillas, libretas promocionales encoladas y de lomo cosido. Libretas corporativas baratas de tapa dura, libretas promocionales de tapa blanda, incluso libretas publicitarias con cubiertas en materiales ecológicos como corcho o cartón. Además, somos distribuidores oficiales de libretas Moleskine.

libretas personalizadas para empresas
cuadernos personalizados para tus clientes

Cuadernos personalizados para Empresas:

Cuadernos Personalizados con el Logo de tu empresa, en tamaños A4, A5 y A6, con distintos tipos de cubierta: cuadernos publicitarios de tapa dura, cuadernos promocionales de tapa blanda, cuadernos corporativos con cubiertas en materiales ecológicos… Todos para personalizar con tu logo. Consulta los modelos en nuestro catálogo o dinos cómo quieres personalizar los cuadernos y los fabricamos para tu marca.

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

presupuesto libretas personalizadas

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

6 + 2 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más libretas y cuadernos personalizados para empresas

Los cuadernos o libretas personalizadas siguen siendo uno de los artículos promocionales más regalados. Y es que son perfectos para regalar a tus clientes en ferias y congresos (enlace a ferias y congresos), para que tomen nota de todo. Pero es que además, son ideales para regalar también a tus empleados, para que las utilicen en la oficina y en sus visitas comerciales, llevando tu marca allí donde vayan. En caso de academias y escuelas, podría ser un detalle muy útil para regalar a sus alumnos al inicio de curso, ¿no?

Estamos incluso ante un regalo que, presentado en un set con un buen bolígrafo, puede ser un regalo perfecto para nuestros clientes más VIP (enlace a regalos vip). Incluso ofrece muy buena imagen de la empresa si las regalamos a potenciales clientes en visitas comerciales.

Libretas personalizadas baratas para cualquier ocasión

Las libretas personalizadas son un buen regalo de Merchandising, y si optáis por elegir un modelo sencillo y marcarlas a un color, son un regalo económico. Aun fabricando el cuaderno al gusto del cliente y grabado en las portadas a todo color, tienen también un buen precio.

Cuando hablamos de academias y regalos que hacer en ferias y congresos, las libretas promocionales que más éxito tienen son las de tamaño A5 (14,85 cm x 21 cm), ya que ofrecen un tamaño cómodo para llevar a cualquier lugar y para escribir al mismo tiempo. No obstante, si el regalo está pensado para hacer anotaciones rápidas en cualquier lugar, también contamos con cuadernos personalizados en tamaño A6 (15,25 cm x 10,75 cm).

Cuadernos Personalizados con Logo

Desde luego, para que tus clientes te recuerden al obsequiarles con libretas personalizadas, éstas deben ser corporativas. Es decir, llevar el logo de tu marca. Dependiendo del estilo de cuaderno o libreta, podremos grabarlas de una manera u otra. Lo más económico, como explicábamos líneas más arriba, es marcar en la portada nuestro logotipo o diseño a un solo color. No obstante, un termograbado en bajo relieve quedará elegante en portadas duras y blandas de polipiel, incluso un marcaje digital con calidad fotográfica que en portadas clásicas de cartón de 300 gramos quedará también genial.

Es también importante tener en cuenta lo que vamos a grabar con respecto al área máxima de marcaje que cada cuaderno personalizable nos ofrece. En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de libretas. Puedes encontrarlas con cubiertas duras o blandas, y de diversos materiales: polipiel o PU, cartón 300g, materiales ecológicos (cartón, corcho, incluso madera), etc. Algunas incluso incorporan una goma para cierre y un marcapáginas de tela.

Libretas personalizadas para Empresas: hazlo original

Las libretas promocionales son un regalo útil para tus clientes, pero puedes hacer que también sea original. Nuestro catálogo le ofrece a la imagen de tu empresa una amplia gama de libretas que admiten un alto nivel de personalización, no solo con tu logo.

Además, si quieres llevar tu marca más allá, puedes invertir un poquito más en tu estrategia de Merchandising y apostar por packs o sets de libreta + bolígrafo, ambos personalizados con tu logotipo. Incluso si va presentado en una caja o estuche, personalizar también dicho packaging será la guinda del pastel.  

Los cuadernos personalizados corporativos son un buen regalo promocional con el que obsequiar a tus clientes. Y si además son libretas promocionales baratas con tu logo, conseguirás que te recuerden.

Te ayudamos a elegir la mejor libreta personalizada para tu regalo promocional en ferias y congresos, eventos, o en cualquier otra ocasión. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te orientamos!

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid