Tazas

Tazas y Botellas Personalizadas

Regalar tazas personalizadas con el logo de tu empresa nunca pasa de moda. ¡Haz publicidad regalando tazas con tu marca! Contamos con más de 100 modelos en diversos materiales: cerámica, porcelana, cristal, metálicas… Incluso tenemos tazas para llevar en materiales ecológicos (bambú, fibra de arroz…). Ideales para personalizar con serigrafía, a láser o sublimadas a todo color. ¡Tenemos la taza publicitaria ideal para tu marca!

También disponemos de gran variedad de botellas de agua personalizadas para empresas, tazas térmicas personalizadas o botellas termo personalizadas y vasos personalizados de todos los tamaños y materiales tanto reutilizables (plástico duro, cristal, acero inoxidable, tritán…) como desechables (plástico blando, papel o cartón…).

Pedidos mínimos de 100 unidades según modelo. ¡Consúltanos!

¿Que unidades mínimas son las mas habitual en pedidos de tazas?

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

15 + 13 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Tazas Personalizadas Baratas para Empresas:

Tazas publicitarias para empresas al Mejor Precio: tazas y mugs serigrafiadas a un color, para sublimar, o tazas personalizadas baratas con el logo de tu empresa a láser. En gran variedad de materiales: cerámica, porcelana, cristal, acero inoxidable… todos reutilizables. La más amplia selección de tazas promocionales en distintas capacidades y tamaños. También tenemos tazas térmicas (o termo) ecológicas en bambú, fibra de arroz y corcho.

tazas personalizadas baratas para empresas
botellas de agua personalizadas

Botellas de agua personalizadas para Empresas:

Amplio catálogo de botellas de agua personalizadas y termos personalizados. En varios materiales reutilizables: botellas de aluminio, botellas de tritán, botellas de agua de cristal personalizadas, botellas deportivas, botellas de agua para niños y botellas termo. ¡Elige tus botellas serigrafiadas con el logo de tu marca!

botellitas de agua de plástico personalizadas

Además, disponemos de botellitas de agua personalizadas de plástico. La etiqueta de la botella completamente personalizable con el logo o diseño que tu prefieras. Para tus eventos o reuniones.

Vasos Personalizados para Empresas:

Vasos promocionales para personalizar con tu marca en varios materiales: vasos de plástico, de cristal, cerámica… También disponemos de vasos de papel o cartón publicitarios desechables, para cafeterías o bares, con tapas anti-goteo y amplia área de marcaje. Contamos con una amplia selección de vasos serigrafiados y para sublimar, ¡personalízalos con tu marca! Para todas las ocasiones y públicos: vasos para fiesta, vasos para niños y vasos personalizados con tapa y pajita. Varias capacidades y tamaños.

vasos personalizados para eventos y empresas

Visita nuestro Catálogo de Vasos Personalizados Reutilizables:

tazas y botellas personalizadas ecológicas

Botellas, Vasos y tazas ecológicas Personalizadas:

¡En Trazo Merchandising la sostenibilidad y el respeto por el entorno también llegan a botellas, vasos y tazas personalizadas para empresas. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de vasos, tazas y botellas promocionales en materiales ecológicos como tritán, bambú, fibra de arroz, corcho o cartón, así como de cristal con tapón en madera o corcho. ¡Demuestra que tu Empresa es responsable con el Medio Ambiente!

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

presupuesto tazas y botellas personalizadas

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

Envío y Boceto del producto con tu Logo incluidos

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

2 + 8 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Tazas, Botellas y Vasos Personalizados

Las tazas personalizadas con Logo se han convertido en un regalo promocional muy recurrente. Son obsequios muy utilizados por las personas en su día a día. Es ideal para clientes o empleados, ya que luego utilizarán la taza a diario en sus casas o en la oficina.

Las tazas publicitarias, generalmente de cerámica (aunque también podemos encontrarlas en porcelana, acero inoxidable, cristal…), admiten una amplia variedad de marcajes. Como la tecnología láser, la sublimación, la tampografía o el transfer cerámico, según el modelo.

Estamos ante un tipo de regalo de Merchandising ideal para todo tipo de empresas. De hecho, cualquier negocio puede sacar beneficio de estos tipos de producto tan utilizado en el día a día de las personas: tazas, botellas de agua, vasos y termos promocionales.

En nuestro catálogo puedes encontrar varios modelos de tazas personalizadas como regalo promocional. Entre estos modelos puedes encontrar el estilo que más se ajuste a tu marca: desde las tazas para personalizar más sencillas, hasta modelos con formas y capacidades diversas. Aparte de las tazas, también las botellas de agua personalizadas y los vasos personalizados tienen éxito entre los clientes, así como los termos personalizados con Logo.

Tazas Personalizadas para tus Clientes y Empleados

A la hora de elegir la taza publicitaria que regalarás en tu estrategia de Merchandising debes saber que tienes una gran variedad de mugs para elegir. Eso dependerá de tu imagen de marca, gustos y presupuesto. Puedes elegir las clásicas tazas serigrafiadas de cerámica completamente blancas para grabar tu logo de una manera minimalista, o incluso para hacer un diseño en todo su contorno. También puedes elegir un modelo más original de dos colores o tazas metálicas personalizadas que tan de moda están ahora. Incluso en nuestros catálogos puedes encontrar tazas promocionales con pizarra ideales para fomentar la creatividad de tus clientes, ya que incorporan una tiza para dibujar o anotar mensajes.

Nuestro catálogo le ofrece a tu marca una amplia variedad de tazas publicitarias promocionales. Para regalar a tus clientes y conseguir que te recuerden siempre que las utilicen.

Botellas de Agua Personalizadas con tu Logo

Regalar botellas de agua de Merchandising es cada vez más una tendencia. Esto implica que tu cliente lleve su botella de agua personalizada con tu marca a todas partes, pero también la utilizará en su casa o la tendrá sobre el escritorio de la oficina, generando en todo momento un buen recuerdo de marca. Muchos de nuestros clientes además optan por este tipo de regalo para sus empleados, una forma de disminuir el uso de vasos desechables y contribuir así a la Sostenibilidad. Todo un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con tu marca.

Puedes encontrar botellas de agua publicitarias y bidones deportivos de todos los tamaños y materiales, para todo tipo de ocasiones. Es decir: botellas de agua personalizadas, termos publicitarios. En varios materiales reutilizables: botellas de aluminio con tu logo, tritán… también botellas de agua de cristal y botellitas de agua personalizadas de plástico.

Este tipo artículo puede ir serigrafiado en el cuerpo a un color o a dos, pero hay modelos que incluso admiten un grabado en todo su contorno a todo color, incluso a láser tanto en cuerpo como en otras zonas como el tapón. El catálogo es muy amplio: desde botellas deportivas personalizadas ideales para regalar en centros como gimnasios o escuelas de yoga, hasta botellas de agua para niños.

Vasos Personalizados para Empresas

A la hora de obsequiar con vasos a nuestros clientes como regalo de merchandising hablamos principalmente de dos tipos: desechables y reutilizables.

Los vasos personalizados para empresas desechables suelen ser de plástico o papel/cartón (generalmente el primer grupo se utiliza para bebidas frías y el segundo para bebidas más calientes). Además, los encontrarás de diferentes tamaños según para qué vayan a utilizarse. Eso sí, para este tipo de vaso personalizado las cantidades mínimas suelen ser de 500 unidades. Al tratarse de un producto tan económico, no merece la pena hacer cantidades inferiores porque al final inviertes más en los gastos técnicos de personalizarlos que en el valor del vaso. En muchos modelos desechables es más económico marcar en digital a todo color, que en serigrafía a un color.

Por otro lado, con respecto a vasos personalizados reutilizables, contamos con una gran variedad de ellos, en diferentes formatos, tamaños y materiales. Tenemos vasos promocionales opacos y transparentes, vasos publicitarios simples o con tapa y pajita, vasos corporativos de acero inoxidable, plástico duro, aluminio… Incluso te ofrecemos vasos serigrafiados con tu logo en materiales ecológicos como bambú, fibra de trigo, de arroz, etc. También contamos con sets de vasos corporativos para regalar a tus clientes.

En el momento de elegir tazas personalizadas con tu marca, botellas de agua promocionales o vasos publicitarios para regalar a tus clientes, elige el modelo que más se adapta a lo que quieres conseguir y márcalo en función de la identidad corporativa de tu empresa. ¡Te ayudamos a elegir!.

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid