Merchandising
Ecológico

Demuestra que a tu empresa le preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad. Potencia tu marca de manera responsable: regala merchandising ecológico.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de regalos 100% ecológicos e innovadores aptos para todos los bolsillos y personalizables con tu marca.

¡Este tipo de Merchandising hara que te recuerden siempre!

Trabajamos con materiales sostenibles de primera calidad

Materiales utilizados en la fabricación de los regalos publicitarios de nuestra gama ECO:

  • Algodón
  • Bambú
  • Papel reciclado
  • Fibra y caña de trigo
  • Madera
  • Corcho

¡Dinos qué Necesitas!

Presupuestos en 24 horas

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

6 + 3 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Z

Entregas en fecha

Siempre a tiempo

Servicio de Marcaje Exprés

En artículos seleccionados

Algunas ideas de Merchandising Ecológico:

Si no lo tienes claro

¡Te damos Ideas! Escríbenos, te contestamos en menos de 24h.

¡Dinos qué buscas o Pregúntanos por nuestra línea de merchandising Eco!

Pide Presupuesto

Te ayudamos a elegir tus regalos promocionales

Política de Protección de Datos:

6 + 6 =

Enviando este formulario das tu consentimiento para recibir comunicaciones por parte de Trazo Merchandising. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a comercial@trazomerchandising.com. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.

Más sobre Merchandising Ecológico

El Eco Merchandising, cada vez en mayor medida, se está haciendo un hueco en el mercado del regalo promocional.

Y es que vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con el ahorro y el respeto al medio ambiente. Por lo tanto, no nos parece extraño que, cada vez más, lo ecológico esté de moda.

Para entender lo que vamos a explicar, debemos comprender primero qué es un producto ecológico. Aunque sea en su concepto más básico. Un producto ecológico no es solo aquel que ha sido constituido con materiales naturales o reciclados. También es aquel cuyo proceso de fabricación respeta el medio ambiente.

Esta tendencia ya ha llegado al sector del Merchandising y del Regalo Promocional, y quizá la ventaja más importante del asunto es que este tipo de regalos ecológicos personalizados con la marca de tu empresa son perfectos para cualquier tipo de sector que quiera transmitir una imagen de su negocio totalmente relacionada con la sostenibilidad y el respeto por el entorno y el medio ambiente.

Material de oficina ecológico

Éste es el tipo de regalo promocional ecológico más recurrente. Se trata de productos que, generalmente, pueden ir totalmente fabricados en papel, corcho, bambú y demás materiales naturales.

 

  • Blocs de notas, libretas y agendas, para que a tu cliente no se le olvide nada.
  • Post-its y Porta post-its, con portadas fabricadas en cartón 100% reciclado.
  • Bolígrafos que, junto al bloc de notas, la libreta y la agenda forman un tándem perfecto.
  • Cubiletes en los que guardar material como bolígrafos, plumas, lápices o clips.
  • Carpetas, ideales para que tu cliente recuerde tu marca cuando archive sus documentos.

Lo cierto es que el material de oficina ofrece una gran versatilidad a la hora de utilizarse como regalo promocional debido a su alto nivel de utilización por parte de todos aquellos clientes cuyos empleados trabajan en un escritorio con un ordenador delante.

Bolsas y Mochilas ecológicas

Tendemos también a relacionar Ecología con aquellos productos fabricados en textil, como son las típicas bolsas y las mochilas de cuerdas fabricadas en algodón con acabado natural. No obstante, en el mundo del Merchandising también encontraréis este tipo de artículo fabricado en otros materiales como son el yute, poliéster reciclado, almidón de maíz, etc. Una vez decidido el material, solo te falta por escoger el tipo de producto que quieres: asas largas, asas cortas, tamaño, etc.

Y es que las bolsas es lo que más se regala en Merchandising: especialmente porque pueden llevarse en cualquier lugar reducido y resultan muy prácticas para transportar nuestras pertenencias.

La tecnología también se apunta al Merchandising Ecología

Porque aunque pensemos que la mayoría de los regalos ecológicos promocionales están relacionados con material de oficina, ¡no es tan así!

Sin irnos demasiado lejos, existen memorias USB cuyo recubrimiento ha sido realizado en materiales reciclables como es el cartón, el bambú o el corcho. Pero también encontramos Power Banks, altavoces bluetooth, gadgets para Smartphone como son soportes en madera,

Otros regalos promocionales ecológicos

Además de bolsas y mochilas, material de oficina y productos tecnológicos, existe una gran variedad de productos que podemos utilizar en nuestra estrategia de Merchandising. Es el caso de algunos juegos como puzles y rompecabezas pensados los más peques, o simplemente para aquellos clientes a quienes encanta resolver acertijos

El Eco Merchandising ofrece un sinfín de posibilidades gracias a las cuales podemos conseguir una imagen corporativa sostenible para nuestro negocio. ¿Te has apuntado ya a la moda de lo ecológico? Si no lo has hecho ya, ponte en contacto con nosotros y te orientaremos acerca de tu regalo promocional ecológico, somos especialistas en Merchandising para Empresas.

 

Regalos de Empresa baratos

Regalo Publicitario

Regalos de Empresa Originales

Catálogos de Merchandising

Preguntas Frecuentes

Contacto

Artículos de Publicidad

Libretas Personalizadas

Bolsas Publicitarias

USBs Personalizados

Camisetas Publicitarias

Bolígrafos Personalizados

Trazo merchandising: Calle Alfonso XII, número 62, planta 2 - C.P. 28014 de Madrid